Idioma:   Español  |  English

Departamentos

Iluminar espacios para cada uno de nuestros clientes va mucho más allá de lo que cualquiera podría imaginar, pues aplicamos el mayor profesionalismo en cada uno de los procesos del desarrollo, a fin de generar una idea inteligente que genera un ambiente específico en cada lugar.

Para lograr esto contamos con los siguientes departamentos:


Show Room y Laboratorio de Luz

El propósito de la sala de exposición y nuestro laboratorio es ofrecer a nuestros clientes un área donde puedan acercarse y conocer las diversas tecnologías de iluminación, a través de una experiencia visual que les permite transmitirnos mejor sus necesidades.

Departamento de Ventas

Todo gran proyecto comienza con una gran atención. A fin de lograr este objetivo hemos capacitado a cada uno de nuestros asesores de iluminación, a fin de que puedan entender los deseos del cliente para poder transmitir a nuestro personal sus necesidades de iluminación.

Departamento de Proyectos

En este departamento desarrollamos desde los bocetos que presentamos a nuestros clientes mediante nuestra área de diseño especializado, hasta el proyecto integral que nuestros técnicos llevarán a cabo por medio de nuestros arquitectos de luz.

Departamento de Costos

Este departamento tiene el objetivo de conseguir el mejor precio para su proyecto a través del control de costos y una constante profesionalización, que nos permite obtener las mejores ofertas para nuestros clientes tanto en productos nacionales como importados.

Ingeniería

El departamento de ingeniería de Studio Spazio, crea las aplicaciones y sistemas de iluminación, basados en el diseño y las especificaciones arquitectónicas del proyecto elegido. Desde las instalaciones eléctricas (media y baja tensión) hasta los controles de automatización residencial o comercial.

Difusión y Medios

El propósito fundamental de este departamento es atender las necesidades de comunicación de Studio Spazio, tanto externas como internas, por medio de estrategias publicitarias y mediáticas.